sábado, 6 de julio de 2019

LEB PLATA MERCADO | MARC BLANCH SEGUIRA ANOTANDO PARA EL C.B PRAT EN LEB PLATA

Foto: C.B Prat

Marc «Kitus» Blanch que acaba de renovar por el CB Prat para el curso 19/20 será una pieza más que importante para el proyecto que se acaba de iniciar. Blanch que jugará su tercera campaña consecutiva de nuevo a las órdenes de Dani Miret ha vuelto a recalar en el equipo del Baix después de que la campaña anterior realizara un curso más que espectacular.

El escolta se inició hace varios años (2002-03) en EBA con el pratenses para dar el salto mas tarde a las categorías superiores llegando a la ACB. Hay que recordar que Blanch ha llegado a los 400 partidos en la LEB Oro luciendo la camiseta potablava donde poco jugadores lo han conseguido. El de Badalona no sumará en esta categoría la 19/20, pero seguro intentará con su experiencia y calidad que sea posible a la siguiente.

Marc Blanch junto a Gerbert Martí serán los capitanes del proyecto y muy probablemente veremos todas las tardes de sábado a partido de las 18: 15h. planear un Boeing 747 en el que su comandante hará las mejores y fantásticas piruetas para que todo aquel que se acerque lo pase de lo más bien.

Noticia: C.B Prat

0 comentarios:

Publicar un comentario