jueves, 18 de julio de 2019

LEB PLATA MERCADO | MIGUEL DE PABLO, PRIMERA PIEZA DEL BODEGAS RIOJA VEGA 2019/20

Foto: C.B cLAVIJO

El jugador riojano Miguel De Pablo es la primera pieza confirmada del Bodegas Rioja Vega para la nueva temporada en LEB Plata. El joven escolta logroñés, producto de la cantera del CB San Ignacio de Logroño, dará un paso más esta temporada y seguirá creciendo en un entorno profesional ya como miembro de pleno derecho del equipo dirigido por Jenaro Díaz.

Miguel De Pablo, base/escolta de 1,86 metros y nacido en el año 2000, debutaba la pasada temporada en LEB Plata de la mano del Bodegas Rioja Vega, donde permaneció todo el año trabajando en alternancia con su desarrollo en el senior del CB San Ignacio. Su primer partido en la tercera liga del país llegó el 10 de noviembre de 2018, con 6 minutos y triple incluido ante Zornotza; y de ahí siguió creciendo hasta participar en un total de 9 partidos de liga, con medias de 2,6 puntos y 0,8 rebotes en 6 minutos por noche. Su ética de trabajo y su potencial y crecimiento constantes han llevado ahora prolongar la apuesta por ambas partes en este segundo año, donde será miembro de pleno derecho del bloque riojano en esta segunda aventura en LEB Plata.

La renovación de Miguel De Pablo aporta el primer nombre a un Bodegas Rioja Vega que para este año presentará varias novedades, no sólo en el ámbito de la plantillo sino principalmente en el apartado institucional.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Clavijo

0 comentarios:

Publicar un comentario