jueves, 11 de julio de 2019

LEB PLATA MERCADO | PRIMERAS RENOVACIONES PARA EL C.B PARDINYES EN LEB PLATA

Foto: C.B Pardinyes

El Club Bàsquet Pardinyes y el entrenador Gerard Encuentra han llegado a un acuerdo conforme el cual Encuentra seguirá siendo entrenador de la entidad esta temporada.

Gerard Encuentra cumple con esta su cuarta temporada en el club como primer entrenador con un balance más que positivo. En su primera temporada logró clasificar al equipo para disputar la fase final de ascenso a LEB Plata de Murcia. Al año siguiente el CB Pardinyes llegó a los playoff del grupo C para lograr una plaza para la fase final. Y en esta última temporada ha logrado hacer historia clasificando al equipo para la fase de ascenso, ganando todos los partidos y llevando al CB Pardinyes a la LEB Plata.

Desde el club mostramos nuestra más absoluta satisfacción por poder contar con Gerard una temporada histórica para nuestro club.

El jugador Carlos Gasque han llegado a un acuerdo conforme el cual el jugador seguirá una temporada más vistiendo de amarillo y negro.

Carlos Gaque llegó al CB Pardinyes en la primera temporada que el club disputó en Liga EBA. Desde entonces ha demostrado su capacidad como jugador exterior así como para poder jugar en la pintura. La pasada temporada, Gasque disputó una media de 29.15 minutos por partido, anotando 14,5 puntos, capturando 6,5 rebotes para un 14 de valoración.

Desde el club mostramos nuestra más absoluta satisfacción por poder contar con Carlos una temporada histórica para nuestro club.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Pardinyes

0 comentarios:

Publicar un comentario