jueves, 25 de julio de 2019

LEB PLATA MERCADO | VICTOR MORENO, NUEVO JUGADOR DEL BASQUET GIRONA

Foto: Basquet Girona

Víctor Moreno Martín (Alcorcón, 1998) es el sexto miembro presentado del senior para el próximo curso. El jugador proviene del Quesería La Angustia CB Tormes de LEB Plata.

Después de estar en la base del Fuenlabrada desde infantil, Moreno comenzó su trayectoria en categoría senior (2016/17) en el filial del equipo madrileño a EBA. Durante esta primera temporada debutaría en la ACB, completando tres participaciones. El curso siguiente el jugaría cedido al Río Ourense Termal de LEB Oro para acabar recalando en Quesería La Antigua CB Tormes de LEB Plata esta última temporada. Incluso, durante algunas semanas, ha sido considerado como el mejor jugador sub22 de la categoría. También ha sido seleccionado en categorías inferiores: los europeos de la sub16 (2014) y sub18 (2015 y 2016) y en el mundial de la sub19 (2017).

El nuevo jugador del Basquet Girona medida 1,92 cm y puede jugar tanto de 2 (escolta) como de 3 (alero). Tiene buen tiro exterior, capacidad para desbordar en el 1C1 y polivalencia para jugar en cualquier posición del perímetro. Víctor Moreno es la sexta cara del sénior tras las de Albert Sàbat, Sergi Costa, Gerard Sevillano, Max Esteban y Robert Cosialls.

Noticia: Basquet Girona

0 comentarios:

Publicar un comentario