viernes, 26 de julio de 2019

LEB PLATA MERCADO | WENDELL DAVIS SEGUIRA SIENDO LA ESTRELLA DEL C.B PARDINYES, RODRIGUE EBONDO RECALA EN EL ZORNOTZA ST

Foto: CB. Pardinyes

Wendell Davis seguirá siendo jugador del CB Pardinyes. Después de lograr el ascenso la temporada pasada, el jugador de Columbus (Ohio) ha aceptado la oferta de renovación del conjunto amarillo y negro.

La pasada campaña, Davis fue uno de los mejores jugadores de la Liga EBA logrando anotar 18,1 puntos por partido, capturar 6,2 rebotes por partido, 3,9 asistencias i un 22,3 de valoración. Además logró batir el récord de valoración en un partido de baloncesto en España, logrando un 67 de valoración con 45 puntos anotados, 12/14 en tiros de dos, 16 rebotes, 6 asistencias y 6 recuperaciones.

El jugador no ha dudado en volver a Lleida, a pesar de haber recibido varias ofertas superiores de otros equipos españoles, y seguirá formando parte de la historia del club en esta temporada que los amarillo y negro disputarán en la LEB Plata.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Pardinyes


Foto: Zornotza ST

Rodrigue Ebondo Tambwe (23 de marzo de 1995) se une al proyecto del Zornotza proveniente del baloncesto filipino. Se trata de un jugador de dos metros capaz de jugar tanto por dentro como por fuera.

Tras varias temporadas defendiendo los colores del CEU de la PBA DLeague en filipinas, este año ha terminado jugando para el ASB Mazembe de la Republica del Congo. Internacional con la selección de su país donde coincidió con un viejo conocido del Zornotza Myck Kabongo.

Mikel Garitaonandia nos comenta lo siguiente de su nuevo pupilo: «Es un jugador que aportará físico a nuestro juego exterior. Ayudará también en la posición de 4. Gran capacidad de rebote, juego en el poste bajo y talento para anotar en distintas posiciones. Su rendimiento dependerá en buena medida de su adaptación, por lo que tendremos que trabajar mucho en ello para que sea lo más rápida posible. Es verdad que un equipo como el nuestro está obligado a hacer este tipo de apuestas con jugadores menos conocidos pero que en caso de una buena adaptación al baloncesto europeo nos ayudará a elevar nuestro techo. He de destacar que el jugador ha mostrado mucha ambición por estar aquí y estamos muy contentos con su contratación.»



Noticia: Zornotza ST

0 comentarios:

Publicar un comentario