sábado, 24 de agosto de 2019

LEB ORO MERCADO | EL CANADIENSE CONNOR WOOD COMPLETA EL PERIMETRO DEL OURENSE BALONCESTO

Foto: Ourense Baloncesto

El canadiense Connor Wood completa el perímetro y se convierte en el noveno fichaje del Club Ourense Baloncesto que aportará tiro exterior al COB 2019/2020.

Connor Wood (29 de mayo de 1993, Guelf/Canadá) es un combo de 1.93m y 90kg formado en al universidad Carleton Ravens (Canadá),ha desarrollado su carrera en la NBL canadiense, Pro A alemana,. CEBL canadiense y, la pasada temporada, en Quimper, equipo de la Pro B francesa. Esta última temporada promedió 8.9 puntos, 1.9 rebotes y 1.5 asistencias con un 42.4% en tiros de tres. En el año 2017 disputó los juego universitarios con la selección de Canadá.

Se trata de una tirador puro, con experiencia en Europa y que, puede jugar de alero y escolta. En ataque estático supone una amenaza desde el triple abriendo el campo para el juego interior, y del que se espera una progresión en su juego y aporte fiabilidad y puntos al ataque cobista.

Una apuesta por parte del club para amenazar desde el perímetro, que ha compartido selección con el ex-cobista Diego Kapelan.

Noticia: Ourense Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario