viernes, 30 de agosto de 2019

LEB ORO MERCADO | EL PIVOT ARKEEM JOSEPH CIERRA LA PLANTILLA DEL CACERES PATRIMONIO

Foto: Cáceres Basket

El pívot norteamericano Arkeem Joseph jugará en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad la próxima campaña tras llegar a un acuerdo con el Cáceres Ciudad del Baloncesto. Con esta última incorporación el club verdinegro cierra oficialmente la plantilla para esta temporada 2019/20.

Nacido en Brooklyn, Estados Unidos, Arkeem Joseph ha participado en la División I de la NCAA, ha jugado con el Oberá en Argentina y ha promediado hasta 15,8 puntos y 8,8 rebotes en la liga chilena donde además ha disputado tres encuentros de la fase de grupo de la Liga de Américas 2019 con el CD Las Ánimas.

Proveniente de la liga argentina, del Argentino de Junín donde ha completado la temporada con promedios de 13 puntos y 8 rebotes, el pívot de 25 años y 2,06 metros de altura llega al Cáceres Patrimonio de la Humanidad como “pieza interior clave”, destaca el entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, “con su gran capacidad de trabajo ayudará al equipo en el apartado físico”, señala Roberto Blanco.

Caracterizado por la regularidad de sus números, “se trata de un jugador interior con una gran presencia física tanto en ataque como en defensa, muy buen reboteador, que juega bien el bloqueo directo y puede finalizar con ambas manos”, explica el técnico cacereño.

El Cáceres Ciudad del Baloncesto da al jugador la bienvenida a la que será su nueva familia los próximos meses y completa la plantilla de cara a la sexta campaña en la Liga Oro. Esta temporada, el club verdinegro ha apostado por la continuidad de Luis Parejo y Nikola Rakocevic, y suma nuevas incorporaciones como la de los base Ricardo Uriz y Aitor Zubizarreta, además de los aleros Ferrán Ventura y Milan Jankovic, la polivalencia de Kosta Jankovic, y los interiores como Jorge Bilbao, Jordy Kuiper y Arkeem Joseph.

Tras completar el entrenamiento programado para la tarde hoy con Roberto Blanco y la llegada de Milan Nikolic al equipo, mañana por la mañana los jugadores finalizarán su primera semana de pretemporada en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” con una nueva sesión táctica y reanudará los entrenamientos el lunes a las 10 horas con preparación física.

Noticia: Dpt Comunicación Cáceres Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario